"Una historia naciente" por Dairy Yaguás

  • 12/03/2016 10:00:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 0 Comments

Resultado de imagen para crimen tumblr gif


Esta historia comenzó con un trágico suceso de abulia. Me extenúa recordar el suceso más nauseabundo de mi existencia. Esa es la razón por la cual te escribo esta carta. Henri, hermano mío, debo suplicarte que no le muestres esta carta a nuestra pobre y ya vieja madre que está pereciendo. No quiero que se desaliente de lo que está plasmado en este pedazo de hoja; tampoco ser el culpable de sus angustias por tercera vez.
Henri, tú bien sabes de la muerte de nuestra hermana Verónica. Hoy sería su  cumpleaños decimoquinto. La muchedumbre me conjetura de la peripecia de dos jovencitas, Sofía, (y creyéndome capaz de tan vil y sorprendente acto) también de mi propia hermana. Pero parece que tú la conoces como Andrea, por su madre. Estoy hospedándome a pocas cuadras de tu residencia, pues mi propósito ahora está aquí, desmentir las farsas que me están culpando. Tengo entendido que estás en Londres y que Leonor me encomendó tus investigaciones. Esas evidencias comprueban que el cuerpo de Sofía no se ha encontrado y supuestamente el cuerpo de Verónica sólo es material orgánico de porquería de una mujer austriaca de quemaduras de tercer grado que le provocó la muerte, por suerte las pruebas en mi contra de los asesinatos son incompletas e indefinidas, por esa razón no me han encarcelado. Tengo las sospechas de que alguien me quiere inculpar por eso te pido que la investigación de mi inocencia las cuides y ten precaución con quién hablas de este tema.
Pero desde ya, te digo, no te atosigues, hermano, encontraremos la verdad de todo esto. No importa si la verdad se esconde en lo más subrepticio de la tierra. O alguno que se esconda o ligeramente trate de hacerlo, que elija bien su escondite para huir porque lo avergonzaré y yo mismo le pondré un lazo siete centímetros de ancho alrededor de su cuello y lo colgaré. Ni me tocará la poca cordura que me ha quedado para obrar mi venganza; pues el asesinato de Verónica saldrá del anonimato. Hago pacto que haré ésto convenido con tu indispensable ayuda.
Me siento mal por no haber cuidado de Verónica ese día, no te presento excusas pero sí porqués; estaba fuera del país, como sabes muy bien, desde ya hacía años que trabajo en el campo de concentración.  Y ahora, el furor se ha despertado en mí ser al recibir una terrible noticia y por ello no reposaré hasta encontrar los responsables de esta fatalidad. Mi alma no está a gusto de que nuestra madre me crea responsable, completamente un asesino a sangre fría, que maté a su niña pero comprobaré lo contrario. Demostraré toda la verdad




Dairy Yaguás





Soy una recién graduada y estudiaré una licd. de contar público y auditor. Tengo una fascinación por los grandes escritores y aspiro ser parte de esa lista. Me encanta escribir historias, tener la inteligencia de escribir lo que uno piensa es un agradecimiento que doy al Todopoderoso.

Si quieres hacer parte de la sección: Escribo, escribes y escribimos del blog, solo comunícate conmigo a esta dirección  "debbiekat16@gmail.com" o para mayores indicaciones revisa https://debbiekatherinecortes.blogspot.com.co/p/libros.html

You Might Also Like

0 comentarios